Thứ Tư, 8 tháng 2, 2017

Facebook Messenger

Facebook Messenger para Chrome te permite acceder al chat de Facebook, a los mensajes privados e incluso a tu muro sin necesidad de acceder a la página de Facebook propiamente dicha. El funcionamiento de Facebook Messenger recuerda mucho al de las versiones móviles.
Del mismo modo que en las versiones para móvil, Facebook Messenger incluye las funciones de la barra lateral de Facebook, que ofrece acceso rápido a los principales servicios de esta red social. También puedes usar el chat para hablar con tus amigos, consultar las últimas noticias, la sección eventos, etcétera... incluso puedes actualizar tu estado desde ahí.

descargar facebook


Chats en grupo: crea grupos para las personas a las que envías más mensajes. Ponles nombre, define fotos de grupo y tenlos a todos en un mismo sitio.
Fotos y vídeos: graba vídeos y haz autofotos u otras fotos directamente desde la aplicación y envíalos con un solo toque.
Burbujas del chat: no pierdas el hilo de la conversación mientras usas otras aplicaciones.
Llamadas gratuitas: habla todo lo que quieras, incluso con personas de otros países. (Las llamadas son gratuitas por Wi-Fi. De lo contrario, se aplicarán cargos por datos estándar.)
Categoríadescargar facebook, descargar facebook gratis, facebook messengerfacebook descargar, facebook, facebook gratis, facebook descargar gratis
Enlazarhttp://descargarfacebook-gratis.com